Gamma Group ha cerrado 2025 con la entrada de treinta nuevos asociados a su red, repartidos por distintas zonas de la península, además de los cinco que se suman a la estrategia de expansión en Portugal, alcanzando los 412 asociados y superando los 550 puntos de venta repartidos entre España, Portugal y Andorra. Asimismo, su propuesta estuvo marcada por la colaboración de más de sus 300 proveedores, además del impulso a sus marcas propias.
Sus marcas propias
En lo que se refiere a Baho, su marca en exclusiva de baños, el pasado año ha supuesto la incorporación de nuevas colecciones de muebles, accesorios, espejos, lavabos y mamparas, todas ellas pensadas para facilitar la venta cruzada en el punto de venta.
En cuanto a la marca propia de cerámica, Terradecor, ha sumado nuevas referencias además de lanzar nueva tarifa y la marca Gamma de materiales ha vivido el lanzamiento del primer calzado laboral de marca propia desarrollado por una central de compras. Dicho lanzamiento ha ido acompañado de nuevos productos, como morteros refractarios, láminas bajo teja y herramientas específicas.
Los pilares de Gamma Group
La formación ha continuado siendo uno de los pilares estratégicos de la compañía y no solo de forma interna, sino también con programas centrados en estrategia comercial, producto e inteligencia artificial enfocada a almacenes asociados. Este enfoque se complementa con la apuesta por la innovación y la transformación digital, con avances significativos en B2B, seguridad, Datacloud, CRM y la actualización de infraestructuras, todo ello orientado a ofrecer al asociado soluciones reales que aumenten su competitividad.
Durante 2025, también se ha inaugurado el primer modelo de autoservicio de la construcción 2.0, inicialmente implantado en la central como espacio demostrativo para asociados y como entorno de formación y aplicado ya con éxito en la primera tienda Gamma.
Además, durante el año, el grupo ha mantenido sus campañas habituales de publicidad y la edición de publicaciones y catálogos. De igual manera, la presencia activa en ferias sectoriales ha permitido al grupo seguir detectando tendencias y su evento Gamma Connecting 2025, celebrado en Málaga, reunió a asociados y proveedores.
“2025 ha sido un año de consolidación. Hemos crecido en red, en servicios y en capacidades, pero sobre todo hemos reforzado nuestro compromiso con el asociado, ofreciéndole herramientas reales para competir en un mercado cada vez más exigente. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: acompañarlos, impulsarlos y anticipar lo que viene”
Carles Fernández, adjunto a la dirección en Gamma Group.
















