El grupo BdB ha comenzado el año reforzando su red con la incorporación de cuatro nuevos asociados, con el objetivo de ampliar su presencia en la Comunidad Valenciana y Castilla y León. De esta manera, BdB El Rejolar (Valencia), BdB Los Capitos (Alicante), BdB Hermanos Dochado (Ávila) y BdB TPF (Burgos) son las cuatro empresas, con una sólida trayectoria en el sector, que se incorporan a la central de compras.
Con estas cuatro incorporaciones, BdB continúa con su estrategia de crecimiento y refuerza su implantación territorial, alcanzando la cifra de 466 puntos de venta repartidos entre España y Portugal, que agrupan a un total de 360 asociados.
Los nuevos asociados de BdB
Ubicado en la localidad valenciana de L’Olleria, El Rejolar cuenta con una amplia experiencia en la distribución de materiales de construcción, donde ofrece soluciones para obra y reforma, así como una selección de materiales para acabados.
Por su parte, también en la Comunidad Valenciana, concretamente en Pinoso (Alicante), se incorpora Los Capitos, un asociado con profundo conocimiento del mercado local y una trayectoria ligada al suministro de materiales para la construcción y la reforma.
Mientras, en lo que respecta a los almacenes de Castilla y León, el negocio familiar Hermanos Dochado, situado en El Barraco (Ávila), se ha sumado con el objetivo de “agruparnos en una central que nos permita seguir explorando materiales de suelo y fontanería, dos segmentos que estamos empezando a trabajar”, en palabras de Sara Dochado, gerente del almacén. Hasta la fecha, el distribuidor formaba parte del grupo de compras de ferretería Ehlis.
Por último, BdB ha incorporado, en Burgos, a TPF, especializado en sistemas de fijación, perforación y soluciones ténicas para la construcción e industria. La incorporación del suministro industrial burgalés al grupo de compras tiene como objetivo “la apuesta por la construcción industrializada”, en palabras a C de Comunicación de Juan Arribas, gerente de la compañía.













