Material Building by Emccat -marca comercial estratégica del grupo de compras- continúa su estrategia de expansión incorporando cuatro nuevos socios en Cataluña y Baleares. Las nuevas adhesiones se enmarcan en el modelo del grupo, basado en “el servicio al profesional, el asesoramiento especializado, la calidad de producto y un crecimiento ordenado que respeta el área de influencia comercial”.
Con dichas incorporaciones, el grupo consolida su presencia en territorios clave y continúa desarrollando su red de almacenes de materiales de construcción. “Con la incorporación de estos cuatro nuevos socios, Material Building by Emccat fortalece su presencia territorial en Cataluña y Baleares y continúa consolidando un proyecto de grupo orientado a dar soporte a almacenes especializados”.
JPérez, más de medio siglo en el sector
En Cataluña, Material Bulding by Emccat ha incorporado a JPérez Materiales para la Reforma y la Construcción, cuya actividad se centra en la reforma y el suministro de materiales para profesionales y clientes particulares. Fundada en 1972 en el barrio de La Guardia, cuenta con más de 50 años de trayectoria vinculada al sector de la reforma y la construcción. La empresa está especializada en cerámica, azulejos, baños, platos de ducha, materiales de construcción y soluciones profesionales.
Con el tiempo, la compañía se ha ido consolidando en Sant Vicenç dels Horts. En la actualidad, JPérez da servicio a profesionales y clientes particulares, a través de una oferta de soluciones adaptadas a cada proyecto y un asesoramiento experto.
Tres nuevos socios en Baleares
Por su parte, Material Building by Emccat ha sumado tres nuevos socios en el archipiélago balear.Se trata de Materiales de Construcción Lorenzo Perelló Vidal, Marpasa y Prefabricats Son Basca.
Creada en 1982, Materiales de Construcción Lorenzo Perelló Vidal comenzó su actividad como un pequeño almacén orientado al suministro de materiales básicos para obra. A día de hoy, ofrece una amplia gama de materiales para profesionales y clientes particulares.
Desde 1991, la familia Lladó comenzó la venta y elaboración de piedra natural, mármoles y granitos en su compañía Marpasa. Actualmente, complementa su actividad en proyectos de gran envergadura con una amplia variedad de materiales de construcción, productos para el hogar, ferretería, baños, azulejos y pavimentos.
Por último, Prefabricats Son Basca, entidad centenaria integrada en Alorga Grupo, desarrolla su actividad en el ámbito de la venta y distribución de materiales de construcción en Baleares. La empresa ofrece materiales para obra, pavimentos, revestimientos, sanitarios, grifería, pinturas y productos de ferretería.













