El acto, con un ambiente festivo y cercano, acogió los asistentes en su nuevo espacio, dedicado a materiales de construcción, ferretería, cerámica y baño.
BdB Comercial Arques inauguró el pasado jueves su nuevo punto de venta en La Rápita, que reunió a 160 personas, entre las que se encontraban la familia Arques, la dirección de BdB, clientes, proveedores y amigos de la empresa.
Durante la jornada, los asistentes pudieron conocer las nuevas instalaciones, que suman más de 3.000 metros cuadrados dedicados a materiales de construcción, ferretería, cerámica y baño.
El ambiente festivo estuvo amenizado por música en directo a cargo de un DJ, servicio de catering, foodtruck y corte de jamón, fomentando el networking y la convivencia entre los asistentes.
El socio y administrador de BdB Comercial Arques, Jaume Arques, cerró su intervención en el evento con un mensaje de orgullo: “Queremos que la calidad siga siendo nuestro sello inconfundible, como lo es en Sant Jaume d’Enveja, nuestro lugar de origen, y como ahora lo será también en La Ràpita”.
Con la apertura de este nuevo punto de venta, BdB Comercial Arques continúa reforzando su presencia en el territorio de Montsià y las Terres del Ebre.