La compañía acerca su oferta de soluciones en construcción e instalaciones a los profesionales de la zona oriental de la isla.
Saltoki ha inaugurado esta mañana un nuevo punto de venta en Manacor, ubicado en la Vía Palma 9 que dispone de más de 1.500 metros cuadrados que integran tienda, almacén y zonas comunes, además de un aparcamiento de 1.200 metros cuadrados.
La nueva tienda ofrece la gama habitual de productos Saltoki: soluciones de fontanería, baño y climatización con las marcas líderes del mercado, así como una completa oferta de electricidad e iluminación para los ámbitos residencial, terciario e industrial.
A esto se suma la disponibilidad de materiales de construcción gracias al centro del Grupo en el Polígono Son Rosinyol de Palma, que aporta un stock complementario para empresas de reforma y construcción.
El proyecto se completará en los próximos meses con la apertura de la exposición Saltoki Home, prevista para principios de 2026. Este espacio permitirá a los clientes resolver de forma integral el equipamiento de baños, cocinas, cerámica e iluminación, ampliando así los servicios disponibles en la isla.
Con esta apertura, Saltoki continúa su plan de expansión en Baleares, donde está presente desde 2021 tras la integración de Massanella en el grupo.
Actualmente, la compañía cuenta con 87 puntos de venta en España y Andorra.