La compañía especializada en alquiler de maquinaria refuerza su presencia en Cataluña con un nuevo punto de recogida y servicio para particulares y empresas.
LoxamHune ha inaugurado en la Zona Franca su primera LoxamHune City, una tienda de proximidad que ofrece más de 100 máquinas y herramientas para jardinería, corte, demolición, pintura o soldadura, así como consumibles y servicios de postventa.
La apertura se realiza junto a Bauhaus, el especialista en bricolaje y reformas, reforzando la colaboración entre ambas empresas para atender tanto a clientes profesionales como a particulares.
Con esta nueva delegación, la quinta en España tras Madrid, Valencia y Zaragoza, LoxamHune amplía también los puntos de recogida de su ecommerce y pretende cubrir toda el área de Barcelona, ofreciendo la opción de recoger la maquinaria o recibirla mediante entrega.
Según Cristina Vallejo, responsable de LoxamHune, la apertura forma parte de su estrategia de crecimiento y atención a “todos los clientes, desde grandes constructoras hasta particulares”.