Grupo Ibricks ha presentado su calendario de eventos para 2025, “diseñado para reforzar la conexión con sus más de 600 asociados y ofrecerles herramientas clave para mejorar la competitividad de sus almacenes”, explica el grupo en un comunicado. El grupo celebrará tres grandes citas este año, que combinarán jornadas presenciales y experiencias digitales con el objetivo de acercar a los asociados todas las ventajas del grupo, su oferta de productos y sus nuevos servicios.
Jornadas de Puertas Abiertas Ibricks Center: 26 y 27 de febrero
El primer evento del año tendrá lugar en el Ibricks Center, el corazón logístico de Grupo Ibricks ubicado en el enclave de la Cerámica. En estas jornadas de puertas abiertas, los asociados podrán conocer de primera mano la ampliación de las instalaciones, que han pasado de 20.000 a 40.000 metros cuadrados.
En el evento se habilitará una zona de showroom, donde los asistentes podrán explorar tanto los productos de marca propia como los de proveedores homologados. También podrán ver en directo el funcionamiento del nuevo Servicio de Rutas en Destino.
Ibricks Experience, dos ediciones: 31 de marzo al 13 de abril y 22 de septiembre al 4 de octubre
Tras el éxito en 2024 de esta feria digital exclusiva para los asociados del grupo, Ibricks Experience regresa con dos nuevas ediciones en 2025. Estos encuentros virtuales permiten a los más de 400 proveedores homologados del grupo participar y generar volumen sin necesidad de paralizar su operativa ni asumir gastos extras, pudiendo exponer sus productos, ofrecer condiciones comerciales exclusivas y acceder in situ a una red de más de 600 almacenes.
Además de mejorar las condiciones de compra para los asociados, la feria contará con webinars, formaciones y premios en distintas categorías. En la edición de 2024, se generaron más de 4.200 pedidos y un volumen de negocio de 10 millones de euros, lo que representó un crecimiento del 40 % respecto a 2023. Para 2025, la central prevé seguir con esta tendencia de crecimiento.
Brickness: 4 al 25 de noviembre
Cerrando el calendario de eventos, Grupo Ibricks celebrará Brickness, un formato de encuentros presenciales que llevará al equipo de la central a diez ciudades de España para reunirse cara a cara con sus asociados. Durante estas reuniones se presentarán todos los servicios y soportes que el grupo pone a disposición de sus asociados y se habilitará una zona de demostración para que los asistentes puedan conocer de primera mano los productos de marca propia.