Enrique González Pérez ha iniciado una nueva etapa profesional en Duscholux, donde se incorpora al canal contract. El directivo lo ha comunicado en exclusiva a C de Comunicación tras cerrar su etapa en fischer Ibérica, empresa en la que ha desarrollado su trayectoria profesional durante cerca de 25 años.
Duscholux es una marca española de mamparas de baño, que ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras y de alta calidad para el espacio de la ducha. Desde mamparas elegantes hasta bañeras vanguardistas y productos para baños adaptados, la marca se enfoca en la funcionalidad, la estética y la durabilidad.
Su incorporación a Duscholux se produce en un contexto de reorganización y transformación interna de la compañía, iniciada hace dos años con la llegada de un nuevo equipo directivo. Dentro de este proceso, el área de contract representa una de las líneas estratégicas de desarrollo, en la que el directivo asumirá nuevas responsabilidades.
Duscholux cuenta con su sede central y unidad productiva en Barcelona, además de oficina y almacén en Madrid. La compañía fabrica la totalidad de su catálogo en España, utilizando materias primas y componentes procedentes de proveedores locales y europeos.
En el ámbito del canal contract, la empresa ofrece soluciones integrales para proyectos, que incluyen diseño mediante herramientas como BIM, fabricación, instalación a través de servicio técnico propio, suministro de recambios y garantías de producto. Asimismo, dispone de certificaciones de calidad y medioambientales, entre ellas la ISO 9001 y la Declaración Ambiental de Producto (DAP).
Por último, Enrique González agradece las numerosas reacciones dentro del sector al anuncio de su salida, como se puede apreciar en el post que el propio González publicó en LinkedIn, con mensajes procedentes de profesionales, clientes, competidores y otros actores del mercado.










